lunes, 29 de marzo de 2010

El jabón de Surqui

El otro día, paseando por la red, dí con un blog basado en una serie de crónicas sobre la ocupación de Palestina. En él leí la historia de Surqui, un niño palestino de 7 años que sueña con ser capitán de un barco, pero que por ahora únicamente puede navegar en el mar de su bañera, pese a que Surki vive a muy pocos kilómetros del mar, nunca ha podido chapotear en sus aguas, ya que vive aislado en una pequeña aldea asediada por militares israelies.
La historia de este niño me llegó al alma, y me influyó en la creación de este jabón, que se lo dedico a Surqui y a todas las víctimas de esta ocupación. Ojala surqui pudiera olerlo.
(Si a alguien le interesa leer su historia os paso el enlace de este blog: http://qahwaamargo.blogspot.com/2009/09/el-mar.html )



JABÓN DE LILAS Y BARROS DEL MAR MUERTO

Los Barros del mar muerto tienen una riqueza única; están compuestos por 21 minerales de los cuales 12 no se encuentran en otro lugar; estos barros son muy apreciados por sus grandes propiedades cosméticas, entre las que se encuentran los beneficios en el cuidado de las pieles que presentan problemas como dermatitis, psoriasis, ezcema.
Se trata de un jabón elaborado únicamente con aceites vegetales y sin aceite de palma.
El resultado ha sido el de un jabón muy cremoso, que deja la piel super hidratada, y con un olor muy agradable a lilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario